Publicidad en marketplaces: ¿por qué anuncios y banners son tendencia?

Escrito por : Martin Meister
publicidad en marketplaces, marketplaces, banner, anuncios patrocinados

Dentro de las estrategias de marketing digital, la publicidad (anuncios y banners) en los portales de marketplace (Amazon, Mercado Libre, etc.) se volvió indispensable. Lee sobre cómo y por qué avisar en ellos.

Una tendencia cada vez más marcada es la utilización de banners y avisos de productos patrocinados dentro de los portales como Amazon, Mercado Libre, eBay o el mismo Walmart.

Se estima que la inversión publicitaria en Amazon va a seguir aumentando, estimándose un crecimiento de más del 200 % hacia el año 2026, llegando a casi 90 billones de dólares en ingresos (1).

Su éxito se debe principalmente a que los especialistas consideran que Amazon presenta intenciones de compra de los consumidores más altas, como también menos exposición a los efectos de las crecientes iniciativas contra la vulneración de la privacidad de los internautas.

Ahora, dentro de las modalidades de avisaje, tenemos los anuncios…

...




Martin Meister

¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor