Democratizando la educación continua

Profesor citado : Martin Meister

Martin Meister, director ejecutivo de Clase Ejecutiva UC, reflexiona sobre la educación continua en una carta a la directora de diario DF.

La democratización de la educación continua es uno de los efectos positivos de los cambios que trajo la pandemia mundial. Así lo plantea Martin Meister, director ejecutivo de Clase Ejecutiva UC, en una carta a la directora de diario DF.

Explica que la implementación y masificación de modelos híbridos de educación han permitido que muchas personas que viven en regiones de nuestro país o en otras ciudades de Latinoamérica (especialmente aquellos de habla hispana) hayan podido acceder a una educación de calidad, manteniendo el nivel y la diversidad de las clases, tanto de manera online como presencial.

Además, llama a estar atentos a las nuevas necesidades que surjan desde el Estado y sus empresas asociadas; todo ello, debido a la próxima llegada del nuevo gobierno de Gabriel Boric.

Lee la carta completa aquí: Democratizando la educación continua – Diario Financiero (2)

 

Martin Meister, director ejecutivo de Clase Ejecutiva UC, además imparte los cursos online sobre marketing digital y de transformación digital en la organización