La sostenibilidad: pilar fundamental de la gestión de calidad en búsqueda de la excelencia

sostenibilidad calidad, integracion sostenibilidad y calidad, como integrar la sostenibilidad en los sistemas de gestion de calidad, gestion de calidad, RSE y calidad

La integración de la sostenibilidad en los sistemas de gestión de calidad y el papel activo de la calidad en los compromisos con el medio ambiente, la comunidad y una gestión de excelencia, son elementos esenciales para el éxito a largo plazo de las empresas en el siglo XXI.

En el dinámico panorama actual, la búsqueda de la excelencia va más allá de la mera entrega de productos y servicios de alta calidad.

La integración de la sostenibilidad en los sistemas de gestión de calidad se ha convertido en un pilar fundamental para aquellas organizaciones que aspiran a cumplir altos estándares de calidad y de desempeño.

La conexión entre sostenibilidad y calidad trasciende las prácticas operativas habituales, forjando una alianza estratégica que optimiza procesos internos e impulsa un impacto positivo en el entorno social y ambiental; lo que contribuye decisivamente al desarrollo presente y futuro de…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor